martes, 17 de marzo de 2015

PREGON OFICIAL DE LA SEMANA SANTA RONDA 2015

El próximo sábado día 21 de Marzo de 2015, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda celebrará la Proclamación del Pregón Oficial de la Semana Santa de Ronda 2015.

Comenzaremos con la celebración de la Eucaristía a las 18,00 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Socorro. Al término de la misma, tendremos merienda de confraternidad organizada por la Agrupación. 

A las 20,30 horas en el Teatro Vicente Espinel dará comienzo el Pregón Oficial de la Semana Santa de Ronda a cargo de D. Jorge García González, Vicepresidente primero de esta Agrupación y será presentado por D. Luis Candelas Lozano. La Banda Municipal de Ronda interpretará dos marchas durante el desarrollo del mismo. 

Animar a todo el pueblo cofrade de Ronda para que nos acompañe en cada uno de los actos organizados. En el teatro Vicente Espinel la entrada será libre hasta completar el aforo. 

1 comentario:

  1. Intervendrá poniendo la nota musical al pregón, como todos los años la Banda Municipal de Música de Ronda Aureliano del Real.

    ResponderEliminar